Únete a nosotros para proteger los tesoros de la naturaleza en parque Tepuhueico. La vida en la Tierra no sería posible sin unos bosques vivos. El bosque primario del parque tepuhueico alberga una biodiversidad única, siendo el hogar de especies como el Pudú, el Zorro Chilote, el Monito del Monte, la Ranita de Darwin y el Gato Güiña. Nuestra labor es conservar este ecosistema invaluable, restaurando su equilibrio y preservando su belleza para las generaciones venideras. ¡Tu colaboración es crucial para este propósito!
Como fundación buscamos la conservación activa del ecosistema y la biodiversidad de flora, fauna y funga presentes en el territorio de Parque Tepuhueico. Nuestro compromiso se centra en proteger y preservar la integridad de este valioso entorno natural a través de estrategias integrales que incluyen la educación ambiental, la difusión, la mitigación de amenazas ambientales, el fomento de la investigación científica, el desarrollo de las comunidades locales y la promoción de prácticas sostenibles.
A través de estas acciones, aspiramos a crear un modelo de conservación que inspire y facilite una relación más armoniosa entre los seres humanos y la naturaleza. Estamos comprometidos no solo con la preservación del Parque, sino también con la mejora de la calidad de vida de las comunidades que dependen de estos recursos naturales, asegurando un futuro más sostenible para todos.
Te animamos a seguir leyendo todas las iniciativas que desarrollamos desde nuestra fundación.